Actualidad Info Actualidad

Cuatro sesiones plenarias y más de 70 conferencias configuran el programa FORO C&R 2017

Redacción Revista El Instalador19/11/2016

CL15-010FORO C&R, el programa de actividades que analiza la actualidad sectorial en el marco del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R, incorpora importantes novedades para la próxima edición, que se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo en los pabellones de IFEMA.

Por un lado, FORO C&R crece en contenidos y contemplará, por primera vez, el desarrollo de cuatro sesiones plenarias, así como más de 70 conferencias de temática libre, que se ofrecerán a lo largo de los cuatro días de celebración del Salón, en horario de mañana y tarde, salvo la jornada del viernes 3 de marzo que la feria se clausurará a las 15.00 horas

Por otro, la incorporación, como en cada edición, de nuevos enfoques y temas de gran atractivo e interés que ofrecerán al profesional un contexto de información donde actualizar conocimientos y obtener una valiosa perspectiva sobre cuestiones clave que vienen marcando el desarrollo sectorial, con especial acento en el desarrollo tecnológico y los retos que plantea la eficiencia energética.

En este sentido, las cuatro sesiones plenarias abordarán, respectivamente, temas sobre bomba de calor; refrigerantes; edificios de consumo energético casi nulo; explotación de Edificios y BIM (building information modeling.

Ponencias libres

El programa FORO C&R comprenderá, asimismo, un total de más de 70 ponencias organizadas en torno a diferentes temáticas que atenderán a las novedades normativas; la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes; la tecnología aplicada a equipos y soluciones; el confort interior, el bienestar y los sistemas de ventilación y refrigeración; el mantenimiento y monitorización de los equipos; y el BIM (building information modeling).

Junto a FORO C&R -, la feria ofrecerá a sus visitantes otros espacios formativos y divulgativos, como las actividades dedicadas a la difusión de mejores prácticas en instalaciones, Taller TAC, y el Taller de Refrigeración, Como es habitual, la GALERÍA DE INNOVACIÓN mostrará una interesante selección de los productos, equipos y soluciones de vanguardia de las empresas expositoras.

Sostenibilidad medioambiental y ahorro energético ocupan IFEMA

Además, C&R, volverá a coincidir con la celebración de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, favoreciendo un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias. Un contexto al que también se suma, por primera vez, la celebración de las ferias SIGA, orientada a las soluciones innovadoras y comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible, así como TECNOVA PISCINAS, que acogerá la oferta en equipamientos, productos y servicios destinados a todo tipo de piscinas, así como todo lo vinculado al mundo del wellness: spas, instalaciones termales, instalaciones particulares, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS