Actualidad Info Actualidad

La gama de enfriadoras Nexus de Kaysun presenta sus novedades para 2015

Redacción Revista El Instalador13/01/2015
Kaysun-Nexus-2015Kaysun, marca propia de Frigicoll, presenta las novedades de su catálogo de enfriadoras Nexus para 2015, que pasan por innovaciones en sus unidades Minichillers DC inverter y mejoras en su gama de enfriadoras de tornillo.
Las Minichillers DC Inverter Kaysun amplían sus potencias actuales de 5 y 7 kW y alcanzan los 10, 12, 14 y 16 kW, ideales para los sistemas que funcionan con bomba de calor. Todas incorporan un Kit Hidráulico, con lo que se reduce en gran medida el espacio necesario para su instalación y se convierten en el mejor aliado para viviendas y oficinas de pequeñas dimensiones.

Esta gama viene a complementar a la ya existente gama de enfriadoras modulares. Con compresor Digital Scroll y en potencias de 30 y 65 kW, estas son combinables hasta alcanzar los 260 Kw, es decir, un máximo de cuatro módulos. En lo referente a las unidades modulares con compresor Scroll Fijo, se encuentran disponibles en versiones de 130, 185 y 250 kW, las cuales pueden unirse hasta llegar a 1MW. Estas enfriadoras modulares coexisten con la enfriadora de 30 kW con Kit Hidráulico incorporado, ideal para reducir el espacio de instalación.

Kaysun garantiza que esta extensa gama de unidades va a estar siempre en stock, lo que posibilitará su suministro inmediato.

Asimismo, las enfriadoras de tornillo Kaysun, dirigidas a grandes instalaciones industriales, mejoran en 2015. Equipadas con compresor bitornillo Bitzer, estas unidades de sólo frío abarcan potencias de 380 a 1400 kW en capacidad frigorífica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfinteciENER24Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS