Actualidad Info Actualidad

Hitecsa y Adisa han participado en la climatización del Colegio Escolapios de Getafe

Redacción Revista El Instalador16/02/2016

HITECSA_ADISAHitecsa Cool Air y Adisa Heating Series han participado en la climatización del Salón de Actos, y dependencias afines, del Colegio Padres Escolapios en Getafe, Madrid, con una enfriadora, 3 UTA's y un mini Roof Top con caldera.

La enfriadora elegida para la producción de frío es una EQPLU de muy bajo nivel sonoro (70%). En las tres unidades de tratamiento de aire se han usado plug fan y recuperadores rotativos, con alta eficiencia energética. El Plug fan permite lograr una presión disponible constante en conducto con un consumo energético reducido. Para la producción de calor se ha elegido un MINI ROOF TOP 2.0 con caldera ADI CD en acero inoxidable, con un rendimiento estacional hasta 108% y sin limite de temperatura mínima de retorno. Este tipo de generadores, de alto rendimiento ? ahorro energético, cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP). El Roof Top es especialmente indicado para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior, permitiendo importantes ahorros de espacio, costes de instalación y mantenimiento.

En este proyecto, se busca eficiencia energética junto con la necesidad de un bajo nivel sonoro para no sacrificar la acústica del salón de actos, ya que los equipos han de ir en cubierta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS