Actualidad Info Actualidad

SFA Sanitrit completa la gama alta de sus estaciones de bombeo con SANICUBIC 2 XL

Redacción Revista El Instalador25/11/2014

SanicubicSANICUBIC 2 XL es la última incorporación al catálogo de estaciones de bombeo de alto rendimiento de SFA Sanitrit, el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación. Completa la parte superior de la gama compuesta por los modelos ya disponibles SANICUBIC 2 Classic WP, SANICUBIC 2 Pro WP y SANICUBIC 1. Supera claramente las prestaciones de estos últimos y resulta ideal para la evacuación de aguas residuales negras y grises en cualquier tipo de entornos residenciales o comerciales, con múltiples cuartos de baños y/o cocinas y con todo tipo de aparatos sanitarios.

Gracias a sus elevadas prestaciones, SANICUBIC 2 XL se adapta especialmente para aplicaciones en colectividades, edificios y, en general, en aquellos entornos con una gran demanda de evacuación de aguas residuales como edificios profesionales, restaurantes, industrias, escuelas, hoteles o centros comerciales. Su gran depósito de 120 litros y sus dos potentes motores de 2.000 W, trabajando alternativamente o en paralelo y dotados con las exclusivas turbinas Vortex, hacen posible evacuar aguas negras y grises hasta a 10 metros en vertical o 100 metros en horizontal.

2_SanicubicSANICUBIC 2 XL dispone asimismo de cinco entradas multidiámetro de entre 40 y 110 milímetros y una más para ventilación. El caudal de evacuación máximo es de hasta 40 m3 por hora para residuales a 38º C de temperatura, si bien admite picos de hasta 70º C en períodos no superiores a los cinco minutos. Si se produjera cualquier incidencia de funcionamiento, el sistema está dotado de una completa funcionalidad de alarmas que alertan frente al exceso de nivel de aguas en el depósito, la sobrecarga de los motores o un corte de la alimentación eléctrica. Además, estos avisos se muestran en un panel remoto conectado por cable, de manera que se puede supervisar el sistema desde un lugar alejado de la ubicación del equipo.

Otra de las grandes ventajas de SANICUBIC 2 XL es su gran facilidad de instalación “directamente en el suelo”. Esta característica no solo permite evitar obras previas para la instalación de la máquina, sino que facilita también su control y mantenimiento en el día a día, ya que tenemos acceso a todos sus componentes. Además, SANICUBIC 2 XL ofrece el más alto nivel de estanqueidad IP-68 frente al polvo y la inmersión en agua, así como el cumplimiento con la norma EN 12050-1 (estación de bombeo para aguas residuales que contienen heces), aparte de las directrices europeas sobre productos de construcción, seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS