Actualidad Info Actualidad

Sky de Niessen roza el cielo de Madrid

Redacción Revista El Instalador24/06/2015

314NSSEl interiorista Lorenzo Castillo participó en el evento de presentación al colectivo de interioristas y ofreció su opinión sobre esta nueva gama de interruptores de Niessen.

Bajo el claim “Tocarás el cielo con las manos”, la marca Niessen de ABB realizó en Madrid varios eventos para presentar tanto a decoradores como a medios de comunicación, instaladores y distribuidores, la nueva colección de interruptores Sky. El escenario elegido fue la azotea del Círculo de Bellas Artes, desde la que los asistentes disfrutaron de las mejores vistas de Madrid, “tocando el cielo” con Sky.

En total, más de 350 personas asistieron a estos eventos, en los que el director de Marketing y Ventas de la División de Baja Tensión de ABB, Alfonso González, fue el encargado de presentar la gama. Para el evento con decoradores, Niessen de ABB contó con la presencia del prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, quien ofreció su opinión sobre el producto y su integración en los estilos de decoración actual.

En una distendida charla con la responsable de comunicación de ABB Baja Tensión, Idoia Matas, el interiorista fue desgranando las claves de esta gama y destacó la calidad de sus materiales, su elegancia, sobriedad, suavidad… así como la delgadez de las piezas que hacen que se fundan con la propia arquitectura del espacio. Castillo ofreció varios ejemplos de integración de estos interruptores en diferentes estilos decorativos, tanto clásicos como modernos, y destacó también que Sky pudiera integrarse en las soluciones más avanzadas de Niessen.

Sky es una serie con dos diseños únicos e innovadores, tanto en formas como en materiales, que van a marcar vanguardia e innovación en el ámbito de la decoración y arquitectura actual.

Los dos modelos que incluye está gama son: Sky, que es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio; y Skymoon con un diseño vanguardista y único. Los dos se presentan en diferentes acabados. Sky está disponible en cristal blanco o negro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno o wengué natural, mientras que Skymoon está disponible en acero inoxidable y cristal negro o blanco.

Sky, esbelta y equilibrada Sky cuenta con tan solo 8.5 mm de grosor, ofrece muy poca altura sobre la pared y presenta acabados de gran calidad y durabilidad. Se trata de la serie con mayor funcionalidad en el menor volumen del mercado. El hueco entre la tecla y el marco es mínimo, tiene un fino cromado lateral y el visor incluye una agradable iluminación en LED blanco de muy bajo consumo.

Se presenta, además, en materiales nobles tanto en tecla como en el marco. Se trata de un modelo que se adapta a la perfección a otras instalaciones hechas con Niessen, lo que facilita su renovación e instalación en cualquier espacio. Skymoon, lo más fino y exclusivo de Niessen Skymoon ofrece la mínima altura sobre la pared con instalación estándar. Con solo 6 mm de grosor, se trata de una de las líneas más finas del mercado. Este modelo tiene una innovadora tecla metálica mecanizada, aro embellecedor cromado, iluminación en LED blanco, ofrece una integración perfecta entre tecla y marco y 100% de materiales nobles.

Skymoon es la máxima expresión del diseño, con una clase y una sutileza únicas. Sus formas redondeadas y combinación de materiales, hacen que esta línea sea ideal para refinar los espacios más lujosos. Es una evolución en el mercado de las series de interruptores. En Skymoon todos los detalles están pensados para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

Sky es una serie con visión de futuro, que se integra en las más avanzadas soluciones de Niessen: integra los sensores KNX de ABBB para facilitar la gestión eléctrica de los edificios; incorpora las funciones del nuevo sistema de automatización del hogar free@home; también están disponibles con la estética Sky los emisores de Wireless, el sistema de control con tecnología inalámbrica de Niessen; se integra en Hit by Niessen, el primer sistema de sonido con Bluetooh para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom; se puede instalar un cargador USB de Sky donde haya un enchufe o se prevea una base; e integra los reguladores de LED de Niessen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS