Actualidad Info Actualidad

La gama Etherea de Panasonic en las primeras posiciones del ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

Redacción Revista El Instalador30/06/2015

Bissell_UK_Allergy_Foundation_ApprovalEn el mes de Junio, los modelos Etherea de 9 y 12kW se situaron en las primeras posiciones de la lista de la OCU de equipos de aire acondicionado. El Etherea de 12 kW es además el único con las distinciones de: “Mejor del Análisis” y “Compra Maestra”.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que promueve los intereses de los consumidores para ayudarles a hacer valer sus derechos. Sus valores están basados en la independencia, el rigor y la experiencia. Entre sus actividades está la de analizar y comparar una serie de productos con el objetivo de ampliar la información al comprador y su criterio en el momento de la compra.

En el mes junio, dentro de la recomendación sobre equipos de aire acondicionado de la OCU, la gama Etherea aparece en tercera y cuarta posición con los modelos CS-E9PKEW/CU-E9PKE y CS-E12QKEW/CU-E12QKE respectivamente. Además, estos equipos aparecen con la distinción de “Mejor del análisis” y en el caso de Etherea CS-E12QKEW/CU-E12QKE, que es el modelo más habitual para un comedor de entre 25 y 30 m2, se le añade la distinción de “Compra maestra” calificando este modelo de buena calidad y mejor relación calidad-precio.

Etherea es la gama doméstica de Panasonic que aúna confort, diseño y eficiencia A++. Estos equipos disponen de la última tecnología con sensores inteligentes de presencia humana y detección de la luz solar (ECONAVI) que ayudan a ahorrar hasta un 38% de forma adicional.

Además son equipos 2x1 porqué climatizan y purifican de forma simultánea o independiente. La función de purificación, testada mediante un laboratorio independiente y certificada por la “The British Allergy Foundation”, mantiene el aire limpio y elimina las partículas alergénicas del polen en sólo 1 hora de funcionamiento al día.

Los equipos de Etherea disponen también de un sistema remoto opcional que permite encender, apagar y controlar la temperatura y los consumos mediante Smartphones, Tablets y PC’s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS