Actualidad Info Actualidad

Workshop del sector de la climatización

Redacción Revista El Instalador17/11/2014

WORKSHOP1El pasado 4 de noviembre tuvo lugar un workshop del sector de la climatización en el que participaron más de 25 profesionales en representación de ingenierías, empresas instaladoras, fabricantes, etc. Este encuentro fue organizado por las asociaciones AEDICI, AFEC, ASHRAE, ASIMCCAF y ATECYR.


En el transcurso del acto se analizaron diversos temas de interés en varias mesas de trabajo compuestas por cinco participantes en representación de cada una de las asociaciones organizadoras: "Evolución desde los planteamientos iniciales de proyecto hasta su contenido final"; "Problemática de la puesta en marcha"; "Cálculos energéticos previos y su relación con la explotación del edificio" y "Normativa que afecta al sector de la climatización".

WORKSHOP2

El acto contó, igualmente, con la participación de cuatro coordinadores generales que se encargaron de estructurar las conclusiones de las diferentes mesas para su exposición al final del evento.

Antonio Carrión de AEDICI, presidente del Comité Organizador del workshop, fue el encargado de exponer, de forma somera, las conclusiones a las que se llegó que, con posterioridad, serán elaboradas en profundidad para ser presentadas en otros foros.

La valoración de este evento por parte de los participantes fue altamente positiva, coincidiendo todos ellos en el gran interés que tiene la puesta en común de ideas entre profesionales de distintos ámbitos del sector de la climatización, considerando, igualmente, que sería interesante celebrar con más frecuencia este tipo de actos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS