Actualidad Info Actualidad

Víctor Gómez es nombrado Industrial Business Unit Manager para el Grupo Ferroli a nivel mundial

Redacción Revista El Instalador06/10/2016
Victor_GomezEl pasado mes de julio, el Grupo Ferroli, dentro de su plan de relanzamiento, y con el fin de aumentar la competitividad del grupo a nivel mundial, nombró un Comité de Dirección y estableció el nuevo organigrama a nivel mundial.

La nueva organización comercial del Grupo está basada en Unidades de Negocio Multinacionales: Residencial, Industrial, Lamborghini y AnselmoCola.

Victor Gómez, actual director general del Grupo Ferroli en España, seguirá desempeñando sus funciones de Country Manager, pasando, además, a formar parte del Comité de Dirección del Grupo a nivel mundial con el nuevo cargo de Director de la Unidad de Negocio Industrial para todo el grupo, reportando directamente al CEO Ferroli Spa.

Víctor Gómez gestionará todo el Negocio de Aplicaciones Industriales (equipos de más de 70kW de potencia en calefacción y de más de 30 kW en aire acondicionado).

Este nombramiento ratifica la confianza depositada por el Grupo Ferroli en la dirección general de España, y la gran importancia de las filiales españolas, Ferroli y Cointra, dentro del Grupo, lo cual, sin duda, se verá reforzado por este reciente nombramiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS