Actualidad Info Actualidad

AURA, nuevo recuperador entálpico de Kaysun para locales comerciales

Redacción Revista El Instalador24/09/2015

El nuevo recuperador AURA de Kaysun ha sido diseñado para adaptarse al máximo a cualquier tipo de instalación. Equipado con un intercambiador rotativo, permite mayores caudales de aire con el añadido de poder escoger entre rotores de Entalpia y Sorción. Además, también ofrece la posibilidad de seleccionar entre dos tipos de materiales para el intercambiador: sílica gel con eficiencias de hasta un 65% y Zeolite, que puede alcanzar el 85%.

Con un rango de trabajo de 2.500 m3/h hasta los 35.000 m3/h, AURA ofrece unos ventiladores centrífugos con motores EC para tratar el caudal necesario en cada ocasión. Dispone de marcos en las entradas y salidas para una instalación más sencilla en conductos de ventilación.

El nuevo recuperador AURA dispone de filtro G4 para asegurar el cumplimiento de la normativa en filtraje así como ofrece los filtros F7, F8 y F9 de manera opcional. Además, AURA dispone del sistema By-pass para free-cooling para aprovechar las condiciones ambientales adecuadas.

Gracias a su sistema de gestión Total Control, con un mando a distancia o mediante un ordenador se pueden controlar todas las funciones disponibles para su configuración. Destacan la personalización de la velocidad de rotación del intercambiador, de los ventiladores y la configuración de las compuertas y los accesorios. Además, este dispositivo de control se puede integrar a protocolos Modbus, Bacnet y LON.

Para una mayor adaptabilidad a la instalación, Kaysun pone a su disposición múltiples accesorios. Entre ellos, batería de preenfriamiento, kit de caudal constante, recirculación de aire, indicador/interruptor de presión y distintos sensores.

El nuevo recuperador de Kaysun ha sido diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en su instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS