Actualidad Info Actualidad

KIC InnoEnergy abre una convocatoria para propuestas innovadoras en energía sostenible

Redacción Revista El Instalador16/12/2015

KIC InnoEnergy, el motor de la innovación en el sector energético de Europa, ha puesto en marcha la convocatoria para proyectos de innovación 2016, la cuál tiene el objetivo de encontrar las mejores soluciones innovadoras en proyectos relacionados con la energía sostenible y ofrecerles financiación y desarrollo comercial.

Pueden presentarse todas aquellas empresas cuyo producto o servicio tenga como protagonista la energía sostenible, el almacenamiento de energía, eficiencia energética, energía a partir de combustibles fósiles, energías renovables, ciudades y edificios inteligentes, red eléctrica inteligente o la convergencia entre energías nucleares y renovables.

El director general de KIC InnoEnergy, Diego Pavía, ha explicado que “esta convocatoria ayuda a convertir en realidad proyectos de energía sostenible.
Fundamentalmente ofrecemos la inversión, así como el networking y el desarrollo empresarial. Nuestro trabajo ayuda a llevar a cabo productos, servicios y soluciones innovadoras que tienen un alto potencial comercial y de esta manera ampliamos el círculo de la innovación en el sector energético de Europa”.

Aquellas ideas de negocio vinculadas a la energía sostenible podrán entregar sus solicitudes entre el 15 de enero y el 4 de abril. Para más información sobre la inscripción, podéis entrar en el siguiente enlace, en el que encontraréis toda la información pertinente

Diego Pavía ha destacado la labor de KIC InnoEnergy ya que “el sector de la energía necesita nuevos productos, nuevas soluciones y servicios pero entendemos que la transformación de una idea en un producto exitoso y comercial puede ser un largo y complicado viaje ya que la conciencia comercial y el acceso a los recursos son fundamentales para convertir el concepto en realidad”.

KIC InnoEnergy será el anfitrión de un seminario online sobre la convocatoria para proyectos de innovación 2016 y sus procesos de aplicación que tendrá lugar el próximo viernes 29 de enero de 2016 a las 13.00h (CET).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS