Actualidad Info Actualidad

8ª Tarde de la rehabilitación en ANERR: Rehabilitación de cubiertas y repartidores de costes de calefacción, “Caso Chamartín”.

Redacción Revista El Instalador13/10/2015
El 15 de Octubre, en la sede de ANERR, c/Nuestra Señora de la Antigua 34, Madrid de 18 a 20h, tendrá lugar la séptima "Tarde de la Rehabilitación", organizada por ANERR, con la colaboración de la Asociación de la Industria del poliuretano Rígido - IPUR.

El contenido de la sesión se divide en tres partes:

  • La primera incluirá una breve descripción del aislamiento con poliuretano, las soluciones constructivas mas habituales en rehabilitación de edificios, principalmente en cubiertas.
  • La segunda será la exposición de un caso de rehabilitación de cubierta en Madrid (caso Chamartín).
  • Y en la tercera parte, se completa el caso anterior con un estudio sobre el efecto en la reducción de la demanda de calefacción en las últimas plantas de edificios de uso residencial-vivienda, analizando diversos casos de rehabilitación, en relación a la demanda global del edificio y en diversas zonas climáticas.

Finalmente un pequeño ágape para fomentar el contacto entre los asistentes.

La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza, que será asignada por estricto orden de inscripción, si bien los asociados de ANERR tendrán prioridad en la misma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS