Actualidad Info Actualidad

Panasonic revoluciona la gama de calefacción y ACS Aquarea H con un nuevo sistema de control remoto vía Cloud

Redacción Revista El Instalador19/07/2016

panasonicPanasonic apuesta por importantes avances tecnológicos como los nuevos sistemas de control vía Cloud para la bomba de calor agua-aire más eficiente, Aquarea H. De esta forma, Panasonic participa en la nueva era del “Internet de las cosas” con nuevos sistemas de control remoto que funcionan mediante dispositivos móviles. Esta interfaz, fácil, intuitiva y flexible, ofrece una amplia gama de funciones de control para garantizar una mayor funcionalidad sin ningún tipo de dificultad de funcionamiento.

El nuevo Aquarea Smart Cloud permite a los usuarios ver cómo está funcionando el sistema, cambiar el modo calor y frío o el súper modo eco o confort, además de establecer la temperatura deseada por zona y la temperatura del ACS. Aquarea Smart Cloud dispone de temporizador para ajustar un calendario de funcionamiento semanal o en período de vacaciones. Para los propietarios de diferentes edificios es crucial el poder controlar la temperatura y el consumo de energía del sistema de ACS sobre una base diaria, semanal, mensual o incluso anual. Aquarea Smart Cloud permite sacar estadísticas comparando temperaturas interiores y exteriores y consumos de diferentes períodos para conocer información detallada de lo que sucede en cada uno de los sistemas.

A lo largo de 2017 Panasonic añadirá nuevos servicios Cloud centrados en el mantenimiento de los equipos de forma remota con la notificación de errores y disfunciones, predeterminando un diagnostico de averías o prediciendo problemas para que el instalador pueda actuar de forma más ágil o tenga en cuenta un calendario de revisiones o pueda realizar un mantenimiento predictivo de los equipos.

El único requisito requerido del Aquarea Smart Cloud es disponer de conexión a Internet y conectar la interfaz CZ-TAW1 a la unidad de Aquarea H. Luego el usuario solo debe registrarse on-line para controlar sus equipos de forma remota.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS