Actualidad Info Actualidad

TRILUX se hace con uno de los Premios de Foro LEDsEE II

Redacción Revista El Instalador02/06/2015

LATERALO_PLUS_D00038_DBEl pasado 20 de mayo, coincidiendo con la apertura de la segunda edición de Foro LEDsEE, Pilar Vázquez y Alfredo Berges, presidenta y director general de ANFALUM, respectivamente, hicieron entrega de los II Premios de diseño en iluminación eficiente, que buscan destacar cualquier producto o proyecto por su iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior, valorando así las iniciativas de los fabricantes en cuanto a innovar y poner en valor la eficiencia y estética adaptada al entorno.

En esta ocasión, la empresa TRILUX se ha hecho con uno de esos galardones, en la categoría de Mejor Producto, por su excelente luminaria Lateralo Plus LED que, a juicio del jurado, “cumple con los requerimientos de estética, innovación y eficiencia energética”.

Incluso apagada, esta luminaria, diseñada por Hartmut S. Engel, se integra elegantemente en cualquier concepto espacial, aunque su fortaleza radica cuando el producto está encendido. Es entonces cuando se detecta el mayor confort visual que proporciona, así como la luz bidimensional casi exenta de sombras. Esto es posible gracias al direccionamiento innovador de la luz con un componente indirecto especialmente extensivo de la misma.

Gracias a la combinación inteligente de los componentes de luz directa e indirecta, la Lateralo Plus LED representa una calidad de luz única. Y eso es lo que ha valorado tanto el jurado integrado por expertos del sector encargado de otorgar los II Premios LEDsEE.

Con estos premios se evidencia que, en un mundo globalizado, en el que la homogeneidad impera en todos los sectores, todavía hay fabricantes como TRILUX para los que la innovación sigue formando parte de su ADN.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS