Actualidad Info Actualidad

ANESE presenta el modelo ESE como garantía de ahorro energético para los municipios en ExpoAlcaldía 2016

Redacción Revista El Instalador03/03/2016

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) participa por primera vez en el programa de jornadas de ExpoAlcaldía 2016 con el objetivo de informar a las entidades y organismos de la Administración local acerca de las ventajas y beneficios de aplicar el modelo ESE a los más diversos proyectos que se realizan normalmente en un municipio.

La presentación de ANESE, una iniciativa del Grupo de Trabajo de Política Energética de ANESE, tendrá lugar el día 9 de marzo, en la Sala 1 de la Feria de Zaragoza, entre las 16h00 y las 17h30.

ExpoAlcaldía 2016, el 6º Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, organizado por Feria de Zaragoza, se celebra entre los días 8 y 10 de marzo y en simultáneo con TecnoDeporte 2016 y con Smagua 2016.

Estructura de la jornada:
- 16h00: Bienvenida a cargo de Rafael Herrero, Presidente de ANESE: ¿Qué es el modelo ESE?
- 16h10-16h20: Rafael Vázquez Payá, Ingeniero Industrial. Socio y Director de Desarrollo de Negocio de AZIGRENE
- 16h20-16h30: ALISEA
- 16h30-16h40: Javier Franco, Gerente Eficiencia Energética de SICE
- 16h40-16h50: José Manuel Aranda Lassa, Alcalde del Ayuntamiento de Calatalyud
- 16h50-17h30: Mesa Redonda.

Con el eslogan “Por un futuro urbano mejor”, la edición de este año de ExpoAlcaldía refleja el compromiso con el futuro del desarrollo urbano sostenible donde las empresas de equipamiento y servicios dan respuesta a las necesidades de una sociedad que evoluciona y precisa soluciones por parte de los responsables que planifican y proyectan las ciudades.

Este certamen cuenta con expositores de los siguientes sectores: Equipamiento y mobiliario urbano; Parques infantiles y áreas de recreo; Tráfico, movilidad e infraestructuras para el transporte público; Iluminación, señalización y seguridad urbana; Paisajismo, parques y jardines; Limpieza municipal; Gestión de residuos urbanos; Informática y Nuevas Tecnologías; Medioambiente; Entidades de Servicio para la Gestión Municipal Territorial.

Por otra parte, la feria espera recibir a un importante número de visitantes, desde alcaldes y concejales de los Ayuntamientos, técnicos municipales, a responsables políticos y técnicos de las entidades locales y territoriales, pasando por empresas de servicios que suministran a los municipios y entidades locales y territoriales, consultorías e ingenierías, y constructoras y promotores inmobiliarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS