Actualidad Info Actualidad

Nuevos equipos Legiopack Lg03 con o sin caldera para ACS de Micronela

Redacción Revista El Instalador18/02/2016
Montaje_Base_Legiopack_LG03__caldera_R40_85Micronela intenta adaptar el diseño de sus productos estando siempre atentos a las necesidades de sus clientes. Es por ello que ahora, presenta sus nuevos Legiopack LG03 con o sin caldera para ACS.

Se trata de dos soluciones diferentes en equipos pasteurizadores, para el tratamiento en circuitos de ACS de pequeño volumen.

El sistema Legiopack se trata de un sistema físico de producción y tratamiento “en continuo” del agua caliente sanitaria para la prevención de la legionela.

Su funcionamiento se basa en la pasteurización del agua caliente sanitaria que elimina la bacteria de la legionela por medio del calentamiento del agua a 70ºC , manteniendo la temperatura durante 2 minutos.

Son de fácil y económico mantenimiento. Resuelven la problemática del tratamiento de la legionela en instalaciones pequeñas ya que el equipo es de una potencia de 85 kw y tiene una producción de 3 m3/h de ACS a 40ªC.

Un equipo perfectamente adaptable tanto a la renovación de instalaciones como por supuesto a instalaciones nuevas. Disponibles en versión standard y solar pueden fabricarse sólo sobre plataforma o con un cerramiento, para su instalación en salas de calderas o cubiertas indistintamente. Su peso es reducido.

El sistema Legiopack no precisa de acumulación, por tanto se elimina y reduce el factor “riesgo” de los depósitos acumuladores.

Los Legiopack LG03 no utilizan aditivos químicos. Se trata de un sistema que no altera las propiedades físico-químicas del agua.

La eficiencia energética es otro de los puntos fundamentales para la mejora del medio ambiente. Estos equipos ahorran energía y agua, además son de fácil integración en sistemas de energías renovables.

Ideal para centros de atención primaria o salud, escuelas, centros sanitarios y residencias geriátricas con pocas habitaciones. Alta calidad del diseño e innovación, con la facilidad de uso y mantenimiento hacen del equipo Legiopack Lg03 – con o sin caldera de ACS-, una opción a tener en cuenta para el tratamiento y eliminación de la legionela en su instalación de ACS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS