Actualidad Info Actualidad

A3e colabora con la Agencia Andaluza de la Energía para fomentar Oportunidades del Desarrollo Energético Sostenible

Redacción Revista El Instalador10/02/2017
La Agencia Adaluza de la Energía oraganiza el próximo 20 de febrero en Huelva una jornada sobre Gestión Energética, Auditorías y TICs, en la que participará activamente el Delegado Territorial Sur de A3e, José Antonio Vallés (iON Smart Energy).

La jornada se integra dentro del ciclo de seis jornadas y encuentros empresariales dirigidos a profesionales y empresas colaboradoras o interesadas en los incentivos establecidos en la nueva Orden de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía. Los asistentes a la jornada podrán concertar entrevistas con empresas ofertantes de soluciones energéticas previa solicitud en la inscripción.

Este programa busca la generación de oportunidades de mejora energética, innovación y desarrollo empresarial y profesional, así como contribuir a la transformación del sistema energético andaluz en uno más eficiente y ambientalmente sostenible. donde se les ayudará a conocer las opciones y oferta existente para el aprovechamiento de esas oportunidades, además de las condiciones establecidas para los incentivos.

La Estrategia Energética de Andalucía 2020 propone situar a los sectores de las energías renovables y del ahorro y la eficiencia energética como motores de la competitividad e innovación de la economía andaluza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS