Actualidad Info Actualidad

Versatilidad y alto rendimiento en la nueva gama Multizone de HITACHI aire acondicionado

Redacción Revista El Instalador24/06/2015
La gama Multizone, de la línea de equipos de climatización Residencial de HITACHI, destaca por sus posibilidades para adaptarse a las necesidades exactas de cada instalación en cuanto a capacidad, consumo, alto rendimiento y flexibilidad, convirtiéndose en los equipos idóneos para la inmensa mayoría de instalaciones de aire acondicionado residencial.

Esta versatilidad hace de la gama Multizone la solución idónea en climatización tanto para viviendas como para pequeñas oficinas, hoteles y tiendas al ofrecer una amplia configuración de unidades exteriores e interiores con potencias desde 1,00 kW en refrigeración, la solución ideal para climatización por conductos en preinstalación.

Considerando que en España el tamaño de las viviendas es pequeño, se requieren equipos de aire acondicionado que se ajusten a las necesidades específicas de cada estancia y ubicación de la vivienda, y la gama Multisplit (Multizone) de HITACHI asegura este ajuste en capacidad sin sobredimensionar la instalación, permitiendo un mayor confort en cada estancia sin incurrir en gastos innecesarios para el cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS