Actualidad Info Actualidad

La asamblea de AGENEX nombra nuevo director a Cosme Segador

Redacción Revista El Instalador04/01/2016

cosme_segadorLa Asamblea de la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) ha nombrado nuevo director de la entidad a Cosme Segador, que desde 2013 ha desarrollado trabajos de coordinación técnica y representación de la Agencia, además de poner en marcha numerosos proyectos de energía. Asimsmo, ha sido el responsable de la ejecución presupuestaria y de la planificación estratégica de nuevos proyectos, cursos, seminarios y jornadas, tanto fuera como dentro de Extremadura.

Segador es ingeniero industrial superior por la Universidad de Extremadura (UEx) y ha asistido numerosos cursos de Doctorado y Posgrado relacionados con la Industria y la Energía. Como docente, ha impartido cursos en la UEx y ha sido profesor en varios Másteres en el ámbito de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética. Además, cuenta con varias publicaciones en las que ha plasmado el resultado de su labor como investigador.

Cosme Segador se integró en AGENEX en el año 2006 como técnico especialista en Energías. Entre 2009 y 2013 fue jefe del departamento de Energías Renovables y desde hace tres años ha sido el coordinador técnico de la Agencia. Ahora, entre sus nuevas funciones figura la dirección y supervisión de los cuatro departamentos que conforman AGENEX: Administración, Eficiencia Energética, Energías Renovables y Planificación Energética.

Cabe destacar que la Asamblea de la Agencia Extremeña de la Energía está formada por la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras, las Diputaciones de Badajoz y Cáceres, la Universidad de Extremadura y los ayuntamientos de Villafranca de los Barros y Plasencia.





Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS