Actualidad Info Actualidad

Javier Díaz renueva mandato como presidente de Avebiom hasta 2021

17/07/2017

Javier Díaz ha sido reelegido como presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, Avebiom, para un nuevo mandato de cuatro años, por lo que se mantendrá al frente de la asociación hasta el año 2021.

“Agradezco enormemente la confianza que habéis depositado en mí y en mi Junta Directiva; y no tengáis duda de que responderemos con trabajo, dedicación y sobre todo con ilusión, pues creo firmemente que nuestro sector seguirá posicionándose como un gran alternativa a los combustibles fósiles, copando cada vez más espacio en el sector energético de nuestro país”, ha asegurado Díaz tras su proclamación por parte de la Junta Electoral.

Javier Díaz, presidente de Avebiom
Javier Díaz, presidente de Avebiom.
Se han incorporado a la nueva Junta Directiva –formada por siete miembros–Román Monasterio Larrañaga (Enerlan Solutions), como vicepresidente; así como Diego Lamelas (Calor Erbi) y Roberto Bravo (Naturpellet), como vocales. Y repiten Alberto Bodero, como secretario; y Javier Díaz Manteca (Las Pedrajeras) y José Casado Vadillo (Open Smart Rural), como vocales.

La primera iniciativa que abordará la nueva Junta Directiva –tal y como se acordó en la Asamblea General– será la puesta en marcha de un Comité Asesor, integrado por asociados de Avebiom. Este nuevo órgano pretende dar una mayor participación a representantes de todos los eslabones de la cadena de valor de la biomasa, así como a las distintas comunidades autónomas que cuentan con una presencia significativa de empresas asociadas a Avebiom.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS