Actualidad Info Actualidad

Zehnder participa en la jornada ‘Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo’

16/06/2017

El próximo 22 de junio tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Madrid), la jornada sobre ‘Industria de la edificación y edificios de consumo casi nulo/passivhaus’. Este evento tiene como objetivo compartir con los profesionales del sector sus experiencias en torno a la construcción eficiente.

El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética y recoge, en su disposición adicional segunda, la obligación de construir edificios de energía casi nula a partir del año 2020, si son de titularidad privada, y del año 2018, para edificios de titularidad pública.

La construcción de edificios supone actualmente el 40% del consumo de energía. Por este motivo, es necesario abordar cómo se está transformando este sector y saber de qué manera los profesionales de la construcción se están adaptando a estos cambios. Cómo se asegura y se mide la calidad, desde el proyecto a la instalación; economía circular; problemáticas más frecuentes, etc. son algunos de los temas que esta jornada, de inscripción gratuita, abordará.

De 9 h a 13 h se darán cita algunos de los más importantes representantes de la industria de la edificación eficiente en un programa integrado por dos mesas redondas y cuatro conferencias.

El consorcio Passivhaus está formado por 22 empresas líderes en su sector con la voluntad de dar a conocer el Estándar Passivhaus. Así, una de las principales acciones que lleva a cabo es ofrecer formaciones para los profesionales de la construcción. Zehnder es la única empresa del Consorcio líder en el sector de la climatización y ventilación eficiente.

Para inscripciones y consulta de programa haga clic aquí

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS