Actualidad Info Actualidad

La Bomba de Calor estará presente en el III Congreso Edificios Inteligentes

09/06/2017

Afec (Asociacion de Fabricantes de Equipos de Climatización) a través de su Plan de Promoción de la Bomba de Calor, desarrollado conjuntamente con 24 de sus empresas asociadas (Airlan, Aquatermic, Ariston, Baxi, Carrier, Ciat, Daikin, Frigicoll, Johnson Controls Hitachi, Hitecsa, Junkers, Keyter, Lennox, LG, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Panasonic, Samsung, Saunier Duval, Sedical, Systemair, Toshiba, Trane y Vaillant) es patrocinador plata del III Congreso Edificios Inteligentes. El objetivo de este Plan es difundir los beneficios de estos equipos que son capaces de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente, mediante el uso de energía procedente de fuentes renovables (aerotermia, hidrotermia y geotermia).

Imagen

El Congreso Edificios Inteligentes aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. Los principales objetivos del Congreso son:

  • Impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción.
  • Difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación más eficiente energéticamente, funcional, segura y accesible.
  • Contribuir a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad.
  • Crear un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de todos los diferentes perfiles profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.
  • El citado Congreso, organizado por Grupo Tecma Red cuenta con el apoyo institucional del COAM; Ayuntamiento de Madrid; Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Ministerio de Fomento; y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (a través de CEAPATImserso) y está dirigido a todos los profesionales relacionados con la edificación, desde el diseño, construcción y promoción del edificio, hasta la gestión y mantenimiento del mismo, y todos sus servicios relacionados.

Comité Técnico

El Comité Técnico del III Congreso Edificios Inteligentes está conformado por cerca de 40 profesionales de alto nivel, expertos en Edificios Inteligentes, representantes de: Aedici, Aedip, Aes, Afec, Afme, Ametic, Asprima, AVS, Ayuntamiento de Madrid, Building Smart Spanish Chapter, CAF Madrid, Cartif, Ceapat, Cedia, Cedint-UPM, Cedom, Centac, Cgcoii, CNI, COAM, COIIM, Coit, Cogitt, Cscae, Domotys, Fenitel, Fundación Once, Ifma España, Inst. CC. Eduardo Torroja, ITH, KNX España, Lonmark España, Ministerio de Fomento y Grupo Tecma Red.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS