Actualidad Info Actualidad

De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2017

02/06/2017

El fabricante De Dietrich, marca pionera en el mercado europeo de calefacción y agua caliente sanitaria, presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2017 incluyendo una avanzada gama de soluciones innovadoras de alta eficiencia especialmente concebidas para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario.

Nuevo Catálogo Tarifa 2017 de De Dietrich
Nuevo Catálogo Tarifa 2017 de De Dietrich.

El nuevo catálogo incorpora la caldera mural de gas de condensación con cuerpo de aluminio-silicio Innovens PRO MCA 160 que, con una potencia útil de 162 kW, se convierte en el modelo mural de mayor potencia del mercado. La caldera complementa la gama de media potencia MCA PRO compuesta por modelos desde 45 hasta 115 kW. La MCA 160 integra la nueva regulación Diematic Evolution, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada. La avanzada regulación Diematic Evolution incluye un display en color de grandes dimensiones a través del cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de caldera e instalación.

En la gama doméstica la principal novedad es el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº, que permite la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier smartphone o tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Smart TCº funciona como unidad ambiente modulante en comunicación OpenTherm con las calderas Naneo, NeOvo y Vivadens, siendo posible el ajuste de temperaturas, la regulación de parámetros, la programación semanal de calefacción y ACS así como la visualización de consumos de energía e información sobre posibles anomalías de la instalación. Smart TCº puede ser también utilizado como termostato ambiente convencional, sin conexión a internet, o bien como unidad ambiente on/off con cualquier caldera del mercado.

El Catálogo Tarifa De Dietrich 2017 está concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo, estando disponible también en formato interactivo tanto en versión off line para descargar como on line, ambas a través del apartado profesional de la web www.dedietrich-calefaccion.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS