Actualidad Info Actualidad

Airtècnics, Motors i Ventiladors, nueva incorporación a Afec

29/05/2017

Airtècnics, Motors i Ventiladors S.L. se ha incorporado a Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), como Socio de Número. Airtècnics fundada en 1986, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de cortinas de aire y productos de ventilación industrial.

Desde 1993, la empresa está integrada en el Grupo Rosenberg, una organización dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes de ventilación y tratamiento de aire con plantas de fabricación, filiales y distribuidores en más de 50 países. Desde sus orígenes, la compañía ha estado en constante evolución, inaugurando en 1997 unas nuevas instalaciones. En 2004, las instalaciones se ampliaron en 2000 m2. Posteriormente en 2014, hubo una nueva ampliación correspondiente a las instalaciones del departamento técnico, priorizando los criterios de tecnología, sostenibilidad y ergonomía y en 2015 se unauguró una segunda planta de producción de 2200 m2.

La sede central, así como las plantas de producción de 5000 m2 en total estan ubicadas en Castellar del Vallès, Barcelona, donde se fabrica una gama completa de cortinas de aire, unidades de tratamiento de aire, cajas de ventilación, aerotermos, ventiladores, unidades de filtración, compuertas de aire, reguladores, así como otros equipos especiales y OEM. El diseño y desarrollo de las cortinas de aire para todo tipo de aplicaciones es actualmente la principal línea de negocio de la compañía, en la cual está especializada.

Además de su producción, Airtècnics distribuye una amplia gama de productos HVAC, en su mayoría producidos por compañías del Grupo Rosenberg, ofreciendo productos seleccionados siguiendo exclusivamente criterios de alta calidad. Durante los más de 30 años de experiencia, Airtècnics ha adquirido una sólida reputación por sus innovadores y elegantes diseños, alta calidad, elevadas prestaciones, fiabilidad y vocación de servicio, permanentemente orientado a la satisfacción del cliente. Fieles al compromiso con la innovación y los clientes, los productos que presenta la empresa son seleccionados siguiendo exclusivamente criterios de alta calidad. Una gama de equipos fabricados extremadamente silenciosos, fiables y duraderos, aptos para satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes, aplicando sistemas de aseguramiento de calidad ISO 9001:2000.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS