Actualidad Info Actualidad

El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval estrena nueva web

23/05/2017

El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval refuerza su presencia en Internet gracias a su nueva web completamente renovada. Con un diseño elegante y muy intuitivo, en el que prima la sencillez de navegación y el fácil acceso a la información, www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para el mantenimiento de los equipos Saunier Duval.

Una web accesible, dinámica e interactiva. Con una estructura más clara, visual y ordenada en la que ganan presencia contenidos de actualidad sobre nuestros Servicios Técnicos Oficiales y artículos sobre sostenibilidad y vida activa.

Imagen

Además, gracias a este cambio de imagen, el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval da un paso más en su compromiso por mejorar día a día el servicio prestado a sus clientes, presentando una nueva web que cuenta con importantes funcionalidades. Los usuarios que accedan al nuevo entorno tienen a su disposición una búsqueda por geolocalización para ayudarles a encontrar el Servicio Técnico Oficial de su zona, un configurador de Servicios de Mantenimiento para descubrir el que mejor se adapte a sus necesidades, la opción de poder contactar directamente con su Servicio Técnico Oficial para la revisión o reparación de su equipo Saunier Duval o, incluso, solicitar el cambio de su caldera.

Asimismo, el nuevo diseño permite una perfecta visualización sea cual sea el dispositivo (PC, móvil, tablet…) ofreciendo así la mejor experiencia online a todos los usuarios. Toda la información siempre accesible desde cualquier sitio, estés donde estés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS