Actualidad Info Actualidad

Daikin se va a Laponia con VRV

24/05/2017

El pasado mes de abril, Daikin, compañía referente del sector de la climatización, puso rumbo a Laponia, “el país de las maravillas del invierno”, junto a los instaladores de VRV que cumplieron con los objetivos marcados en la promoción de sistemas VRV.

Durante el pasado año, la firma de climatización puso en marcha una exclusiva promoción para fidelizar a aquellos profesionales que instalasen unidades de la gama VRV de Daikin, el sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas, además de ser una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado.

Foto de grupo Laponia VRV
Foto de grupo Laponia VRV.

Los clientes que viajaron junto a Daikin a Laponia tuvieron la oportunidad de recibir formaciones y asistir a presentaciones junto a los principales expertos de la compañía, sumergirse en las aguas heladas del océano ártico gracias a la excursión en el Barco Rompehielos, hacer rutas con motos de nieve hasta una granja de cría de perros huskies y renos, disfrutar de la gastronomía finlandesa y participar de las costumbre locales celebrando el famoso ritual del 'Círculo Polar Ártico'.

En definitiva, una experiencia única donde los asistentes pudieron dejar su huella en Laponia y disfrutar de un ambiente cercano entre profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS