Actualidad Info Actualidad

Los sistemas de calefacción de Adisa en la rehabilitación del Hotel Foxa 32 de Madrid

09/05/2017
Imagen

Los equipos de Adisa Heating Series han sido elegidos para la rehabilitación energética del Hotel Foxa 32 de Madrid, con un Roof Top RT42, 90 captadores Adisol VN 2.6 e intercambiadores.

Los Roof Top de Adisa son equipos autónomos de generación de calor para instalar en exterior. Con potencias hasta 3.620 kW en una sóla carcasa, están equipados con calderas a gas ADI de alta eficiencia energética. Gracias a su diseño hidráulico flexible, adaptable a las necesidades de la instalación, a su estructura autoportante, a sus dimensiones y pesos compactos, son la solución ideal en los proyectos de rehabilitación, permitiendo el máximo aprovechamiento de la superficie útil construida, sin necesidad de reforzar estructuras, con importantes ahorros en costes y tiempo de instalación.

Por otro lado, los 90 captadores solares planos Adisol VN verticales dan apoyo a la producción de agua caliente sanitaria. Los captadores Adisol de Adisa se caracterizan por su alto rendimiento gracias a un absorbedor en aluminio soldado por láser a tubos de cobre y a unas bajas pérdidas por su ancho aislamiento en lana de vidrio. Fundada en 1961, Adisa es el fabricante español de referencia en el diseño y la fabricación de calderas de alto rendimiento y equipos autónomos para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS