Actualidad Info Actualidad

La Real Academia de Jurisprudencia cuenta con las calderas murales de Adisa

21/03/2017

Adisa Heating Series ha sido la marca elegida por la Real Academia de Jurisprudencia para climatizar su edificio de Madrid. Los equipos elegidos son dos calderas murales de condensación de gran potencia: Condensa 50 + Condensa 100.

Se trata de unidades con potencias desde 44,2 hasta 96,8 kW, de elevado rendimiento (hasta 108,7% s/PCI) y con quemador modulante (desde 16%). Entre otras ventajas, destacamos el diseño especial del cuerpo de transferencia térmica, su combustión ecológica NOx clase 5 y la seguridad de servicio (varios generadores internos, según modelo). Ademas, cumplen con la Directiva Europea ErP Ecodiseño por su alta eficiencia.

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación tiene su sede en un palacio construido en el año 1798 en Madrid. La sede ha sido declarada Monumento de Interés Cultural por Real Decreto de 27 de febrero de 1998.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS