Actualidad Info Actualidad

La Afar entrega los diplomas a sus socios patrocinadores en la feria C&R 2017

06/03/2017

El presidente de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (Afar), José María Raya, ha sido el encargado de entregar los diplomas a socios patrocinadores de la asociación en el marco del Salón Climatización y Refrigeración, C&R 2017, feria que reunió en Ifema la mayor representación de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial. Entre las compañías que recibieron el diploma se encontraron Banco Santander, Sanhua, Huayi Compressor Barcelona, Cordobesa del acero, Ifema, Secop, Eurofoil, Basf, Trumpf, EBM Papst o Carel.

El presidente de Afar, una asociación exclusivamente de fabricantes y conformada por una treintena de empresas con capital 100% español, ha destacado su compromiso con la defensa del sector de refrigeración y la climatización: “Estamos absolutamente comprometidos con el sector de la climatización y refrigeración, y defendemos el reconocimiento de nuestro clúster del frío. Nos caracterizan nuestros proyectos de cooperación, tanto a nivel empresarial como de innovación”. En este sentido, ha añadido que a nivel empresarial Afar reafirma este compromiso creando nuevas compañías y a nivel de innovación, aportando soluciones tecnológicas a nivel de nuevos gases refrigerantes y medidas para el incremento de la eficiencia energética.

Por otro lado, ha hecho especial hincapié en el papel de los proveedores como una pieza clave en la empresa actual: “Estamos en una época de enormes cambios, y pensamos que estrechar nuestros vínculos con compañeros de viaje adecuados, unido a nuestro ADN innovador nos llevará a seguir liderando proyectos de innovación que puedan ser modelos de éxito”. Además, ha destacado el objetivo del programa de patrocinio de la asociación que, en palabras de Raya, se basa en “incentivar y profundizar en las relaciones entre los socios de Afar y los socios patrocinadores, favoreciendo la comunicación entre las partes y generando espacios compartidos de carácter comercial y técnico, de ineludible valor para ambos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS