Actualidad Info Actualidad

Novelec firma un acuerdo con la Asociación Profesional de Instaladores del Baix Llobregat

07/02/2017
Imagen

La empresa Novelec Rondes (Cornellà de Llobregat), que da servicio a toda la zona sur de Barcelona y que forma parte del Grupo Novelec, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el Gremio de Instaladores de la comarca del Baix Llobregat que posibilitará ayudas en proyectos conjuntos, además de ofrecer información y formación para las más de 700 empresas asociadas a la asociación y pertenecientes a esta comarca. Un territorio tradicionalmente puntero en el sector industrial de Barcelona e integrado por 30 municipios.

Novelec Rondes es uno de los 52 puntos de venta de los que dispone Novelec en el territorio nacional. La empresa catalana, especializada en la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y redes VDI compañía, dispone de dos centros logísticos de más de 15.000 m2 y un tercero en construcción, a través de los cuales ofrece más de 25.000 productos referenciados.

En línea con el acuerdo firmado, el pasado 2 de febrero se celebró en las instalaciones del Gremio de Instaladores del Baix Llobregat, situadas en Cornellà de Llobregat, una jornada informativa sobre la nueva Normativa Europea ConstructionProductsRegulation (CPR) que entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2017. En la jornada, expertos de Novelec trataron las cuestiones clave vinculadas a este nuevo reglamento que pretende armonizar los requisitos básicos y características de todos los productos destinados a la construcción. La normativa introduce, por ejemplo, una nueva clasificación de cables eléctricos que afecta a toda la cadena de suministro, que deberá adecuar su stock antes del próximo mes de julio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS