Actualidad Info Actualidad

S&P lanza un innovador Campus online especializado en formación de sistemas de ventilación

04/11/2016

S&P, pioneros en I+ D en el sector de la ventilación, con presencia en 90 países y reputación a nivel mundial, lanza un campus de formación online para profesionales que deseen especializarse en sistemas de ventilación que favorezcan el desarrollo de espacios eficientes, y que permitan ahorrar energía a través de demanda controlada de ventilación. La plataforma, con un diseño atractivo y muy visual es usable y accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

En uno de los cursos los profesionales aprenderán todo lo necesario sobre la DCV o demanda controlada de ventilación, que utiliza sistemas inteligentes para detectar las necesidades de ventilación de las estancias interiores, modulando la ventilación a la demanda.

Los sistemas DCV utilizan dispositivos inteligentes que adecuan la ventilación a las necesidades de cada momento. De esta forma, reducen el consumo energético sin afectar las prestaciones del sistema y el confort.

Además, el Campus ofrece un curso de introducción a la ventilación a través del cual se pueda adquirir conocimientos básicos de la ventilación. En este curso se podrán adquirir conocimientos básicos sobre el aire y cómo se mueve, cuáles son sus magnitudes y funciones, los tipos de ventiladores y clasificaciones entre otros, todo ello para entender la importancia de definir un buen sistema de ventilación.

S&P tiene un compromiso sólido con sus clientes y la sociedad en general es por esto que apuesta por concienciar sobre la importancia de la ventilación y la buena calidad del aire. Los profesionales que se formen a partir de esta plataforma podrán conseguir un certificado avalado por el grupo S&P con cualquiera de los dos primeros cursos a los que se presenten.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS