Actualidad Info Actualidad

Baxi participa en BIMExpo, el mayor evento comercial sobre construcción y energía

26/10/2016

Baxi, compañía destacada y referente en sistemas de climatización, está participando en la feria BIMExpo, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía. La empresa quiere, con su presencia, posicionarse como referente en el uso de la tecnología BIM en el mercado de la climatización y a la vez, acompañar a los profesionales en el uso de esta plataforma.

Con el fin de facilitar la integración a la tecnología BIM de los prescriptores de la marca, Baxi atiende a los profesionales a través de su stand en la feria. Durante la feria, se están realizando demostraciones reales sobre cómo integrar los productos de calefacción Baxi mediante su biblioteca de bloques BIM, fáciles de usar y adecuados técnica y operativamente para insertar en un proyecto integral de ingeniería.

Según Jaume Alcover, director de Marketing de Baxi, “participando en esta feria queremos convertirnos en un referente en el uso de la tecnología en productos de calefacción. El BIM es una clara apuesta por el futuro y la profesionalización en el sector de la climatización, a la vez que dotamos de herramientas únicas en el sector a nuestros profesionales”.

El uso de la tecnología BIM, herramienta de diseño que supera las capacidades de CAD, que tan sólo utiliza geometría en 2D y 3D, será esencial para el desarrollo de los profesionales para la realización de los proyectos de Ingeniería y Arquitectura. El proceso oficial de implantación del BIM en España se iniciará en el 2017, donde se recomienda su adecuación para la ejecución de proyectos. Se prevé que se implante una normativa regulatoria a partir de 2018 para infraestructuras y obra pública, y en 2019 para edificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS