Actualidad Info Actualidad

Equipo autónomo de Cubierta Ygnis, una solución de éxito para las comunidades de vecinos

11/10/2016

La instalación de una solución para ACS y calefacción capaz de alcanzar un alto rendimiento con la máxima eficiencia es imprescindible para lograr un edificio sostenible. Por ello, Ygnis cuenta con los Equipos Autónomos de Cubierta, diseñados para conseguir un mayor ahorro energético y optimizar al máximo las instalaciones.

Los Equipos Autónomos de Cubierta (EAC) de Ygnis son la solución de ACS y calefacción autoportante para colocar en el exterior del edificio que garantiza la máxima eficiencia en el sector colectivo. El equipo presenta diversas ventajas, como facilidad de instalación, ya que puede ser izado desde la parte superior de forma sencilla o facilidad de mantenimiento, puesto que todas las calderas y componentes están ubicados con el objetivo de optimizar el espacio sin perjudicar al mantenimiento desde el interior o exterior del equipo. En el interior del equipo se sitúan las calderas y todos los elementos preparados para conectar a impulsión, retorno, llenado, vaciado, alimentación eléctrica, combustible y desagüe de condensados en calderas de condensación.

Imagen

Ygnis dispone de dos gamas de EAC; los Equipos Autónomos de Cubierta configurados a medida para cualquier potencia y servicio y los Equipos Autónomos de Cubierta prediseñados con calderas de condensación entre los 40 y 1.500 kW. Los EAC configurados a medida, pueden ser fabricados sin ninguna limitación de potencia pudiéndose adaptar a cualquier tipo de caldera (condensación, baja temperatura, vapor y recuperadores de cogeneración). Estos equipos cubren todas las necesidades de una instalación existente o proyectada, pudiendo ser de gas, gasóleo, vapor, para aplicación de calefacción, depósitos de ACS o solar térmica.

Asimismo, los EAC prediseñados son equipos en los que todos sus componentes están ubicados para optimizar al máximo el espacio, facilitando así, las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias. Los EAC de Ygnis cuentan con un aislamiento interior que reduce las pérdidas de calor y amortigua las ondas sonoras. La ventilación es directa al exterior y la acometida de gas pasa por el exterior del edificio, reduciendo así los riesgos e incrementando los niveles de seguridad. Los Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis se convierten en una apuesta segura y en la mejor solución del mercado para lograr una máxima eficiencia, sostenibilidad y ahorro energético.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS