Actualidad Info Actualidad

Ariston Thermo entra en el mercado norteamericano con la adquisición de NTI

28/09/2016

Ariston Thermo Group, empresa de referencia mundial en el sector del confort térmico, ha adquirido una participación mayoritaria en NY Thermal Inc., empresa líder en Canadá y uno de los líderes en EE UU en el mercado de calderas hidrónicas de condensación, tanto para uso doméstico como comercial, con su marca NTI.

Paolo Merloni, presidente ejecutivo de Ariston Thermo
Paolo Merloni, presidente ejecutivo de Ariston Thermo.
Con más de 40 años de historia y una presencia bien arraigada tanto en Canadá como en EE UU, NTI ofrece una gama de productos de alta eficiencia compuesta principalmente por calderas murales de condensación y completada por una selección de calderas de pie y de gasóleo. La empresa goza de un posicionamiento distintivo con el apoyo de una marca bien reconocida y con una sólida reputación en términos de calidad y fiabilidad de sus productos y servicios desarrollados en los últimos años.

La compañía ha sido desarrollada por Kevin Dennison, quien permanecerá en la empresa como accionista y director general, con el objetivo de continuar guiando y hacer crecer a la compañía en línea con las estrategias de negocio del Grupo.

NTI tiene su sede en San Juan en Canadá, en la provincia este de New Brunswick, donde da trabajo a 120 personas y posee dos plantas de producción. La compañía, que en 2015 alcanzó una facturación de 42 millones de dólares canadienses (unos 30 millones de euros), es una de las realidades más dinámicas del sector y ha experimentado en los últimos cinco años un crecimiento constante y significativo (una tasa media anual superior al 20%).

Con la adquisición de NTI, Ariston Thermo entra en el mercado norteamericano con el objetivo de reforzar su liderazgo en la industria mundial del confort térmico de alta eficiencia energética y continuar con su propia trayectoria de crecimiento.

“El objetivo de Ariston Thermo es continuar su trayectoria de crecimiento”, declaró Paolo Merloni, presidente ejecutivo de Ariston Thermo. “La experiencia y el posicionamiento de NTI -, así como la calidad de su gestión y de su gente – hacen de la empresa un verdadero punto de referencia para el mercado en Canadá y EE UU, y nos permite entrar en el mercado norteamericano y desarrollar importantes proyectos comunes a todo el grupo. Todo ello en línea con nuestra estrategia de convertirnos cada vez más en los principales protagonistas de las soluciones de alta eficiencia y sistemas basados en energías renovables”.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS