Actualidad Info Actualidad

Hitecsa y Adisa son los nuevos socios protectores de ACI

20/09/2016

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series se han convertido en los nuevos socios protectores de ACI (Associació de Consultors d’Instal·lacions) que nace de la voluntad de un grupo de consultorías catalanas de disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo de profesionales de las instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de edificación. Los principales objetivos de partida de la Asociación de Consultores de Instalaciones son:

  • Prestigiar la profesión, dando soporte y promoviendo la imagen de las consultorías de Instalaciones, destacando la importancia de las instalaciones en el mundo de la edificación.
  • Expresar el punto de vista colectivo de los Consultores de Ingeniería.
  • Velar por la ética y dignidad profesional de sus miembros y trabajar para hacerla extensiva a toda la comunidad profesional.
  • Velar por el respeto a los derechos de los particulares, sean profesionales, clientes y/o colaboradores.

El propósito de Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series es colaborar con este colectivo, desarrollando diversas acciones conjuntas, con el fin de promover la eficiencia energética en las instalaciones. Así pues, con este acuerdo se inicia una nueva etapa con la voluntad de prestigiar y defender la profesión, favoreciendo la mejora en la calidad técnica del colectivo que representan.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d'Instal·lacions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS