Actualidad Info Actualidad

Roof Top de Adisa en el Polideportivo de la Junta Municipal del Distrito de Barajas

07/09/2016

Adisa Heating Series ha instalado su equipo autónomo de producción de calor Roof Top en el Polideportivo de la Junta Municipal del Distrito de Barajas de Madrid.

En el cuadro de renovación energética de este centro deportivo, se ha elegido un equipo de producción de calor Roof Top de Adisa, compuesto por 3 ADI LT 400, con una potencia total de 1.140 kW, para dar servicio de calefacción, agua caliente sanitaria y calentamiento de las piscinas.

Roof Top de Adisa en el Polideportivo de la Junta Municipal del Distrito de Barajas
Roof Top de Adisa en el Polideportivo de la Junta Municipal del Distrito de Barajas.
Las calderas ADI LT de Adisa, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo, con requerimientos de condensación y eficiencia energética que cumplen con la Directiva Ecodiseño (ErP). Por sus dimensiones compactas, altas potencias y elevados rendimientos, las calderas ADI son la solución ideal en los centros deportivos para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS