Actualidad Info Actualidad

Buderus presenta su nuevo captador solar Logasol SKT 1.0

27/07/2016
Imagen

Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nuevo captador solar Logasol SKT 1.0, toda una revolución en la gama de captadores de alto rendimiento gracias a su innovador diseño y estética, así como su tecnología puntera. Sus conexiones metálicas, peso reducido y asas laterales hacen su instalación resulte muy sencilla para los profesionales.

Aliado a una estética perfecta, su absorbedor en aluminio/cobre con soldadura omega garantiza una mayor superficie de contacto, así como la inexistencia de aire en la soldadura previniendo la corrosión. Posee un recubrimiento selectivo Tinox y cristal solar con alta transmisividad y está disponible en versión vertical y horizontal.

Trabaja a una presión máxima de 10 bares, aunque cuenta con una baja pérdida de carga, lo que permite la conexión de hasta 10 captadores en la misma batería y un gran comportamiento en situaciones de estancamiento. También incluye conexiones rápidas metálicas flexibles, que reducen el tiempo de instalación y permiten absorber las dilataciones. Todas estas características hacen a Logasol SKT 1.0 un captador único en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS