Actualidad Info Actualidad

Adisa participa en el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

04/07/2016

Con motivo del III Congreso EECN (Edificios de Energía Casi Nula), Adisa Heating Series ha participado en este certamen, en el que se ha seleccionado y publicado un artículo técnico de la compañía, redactado por Jaime Gil, product manager de Adisa by Hitecsa.

El evento, realizado los días 21 y 22 de junio de 2016, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, fue inaugurado por Francisco Javier Martín Ramiro, subdirector general de Arquitectura y Edificación en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo (Ministerio de Fomento). El Congreso EECN se ha consolidado como el principal foro de encuentro profesional en los sectores de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios energéticos, en el que abordar temas relacionados con el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia.

En el artículo técnico de Jaime Gil, ‘Ahorro energético y simplificación de instalación en generación de agua caliente sanitaria (A.C.S.) centralizada’, se exponen las mejoras, tanto a nivel de diseño como tecnológico, que permiten, entre otras cosas, conseguir importantes ahorros energéticos en la producción de A.C.S. en hospitales, residencias, etc., ahorros de consumos de agua, simplificación de trabajos de mantenimiento en la instalación. De aplicación tanto en rehabilitación de edificios ya existentes como en nueva edificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS