Actualidad Info Actualidad

Ciat presenta la unidad de confort Melody 2

15/03/2016

Como resultado de la experiencia y la apuesta por la innovación, Ciat presenta la unidad de confort Melody 2, la nueva generación de unidades terminales tipo cassette que garantiza los mejores resultados, tanto en diseño como en rendimiento. Melody 2 completa la amplia gama de unidades de tipo cassette Coadis Line Visual 360º de Ciat.

Melody 2 está disponible en 6 modelos y 2 tallas de 600x600 y de 900x900 para adaptarse a las necesidades de cada instalación, cubriendo un rango de caudal de aire comprendido entre 360 y 1450 m3/h, con una potencia frigorífica nominal de 1,5 a 8,7 kW y calorífica de 1,3 a 11,6 kW. Además, esta gama de cassette hidrónicos está disponible en versión 2 tubos, 4 tubos y 2 tubos + eléctrico.

Imagen
Gracias a la tecnología del Melody 2, que combina las ventajas de producción centralizada de agua fría/caliente con el control de la temperatura individual en cada habitación o sala, es posible crear diferentes espacios de confort en una misma instalación cumpliendo las más altas exigencias de nivel sonoro.

Este cassette de 4 vías cuenta con 4 deflectores orientables con el fin de obtener un aumento máximo del dardo de aire y garantizar la difusión mediante el efecto Coanda, gracias al cual el dardo de aire se desplaza por el techo y desciende al suelo, evitando el choque de corrientes de aire en la zona de ocupación. De esta forma, obtenemos una homogenización de la temperatura, asegurando al mismo tiempo una buena distribución del aire y el máximo confort en la habitación.

Melody 2 puede ser controlada por la regulación electrónica V30 y, próximamente, por la V300 y V3000 de Ciat que están diseñada para unidades de confort en sistemas de acondicionamiento de aire (fancoils, UTA, cassettes, etc.) para aplicaciones de 2 tubos, 2 tubos + resistencias o 4 tubos que funcionan con aire recirculado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS