Actualidad Info Actualidad

Rafael Moral, nuevo director comercial de Ciat en España

14/03/2016

Ciat nombra a Rafael Moral nuevo director comercial de Ciat España y anuncia su incorporación al equipo directivo, ocupando el puesto que hasta el momento desempeñaba Ana María García que pasa a formar parte del equipo CCS como directora de Servicio.

Rafael liderará la estrategia comercial de la compañía y será el máximo responsable de la relación con los clientes y de mantener y consolidar a Ciat como empresa líder europea en climatización, refrigeración y tratamiento de aire. Asimismo, el nuevo Director Comercial continuará con la estrategia de desarrollo de la compañía, buscando nuevos nichos de mercado en los que demostrar el potencial de las soluciones de Ciat.

Rafael Moral, nuevo director comercial de Ciat España
Rafael Moral, nuevo director comercial de Ciat España.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización, Rafael Moral, es ingeniero industrial y Master en Administración de Empresas especializado en Dirección Comercial. Desde 2008 su trayectoria profesional ha estado vinculada a Ciat desempeñando diversos puestos, siendo el más reciente el de Market Manager de Hoteles y Comercio, convirtiendo el mercado Comercio en uno de los más potentes de la compañía.

Desde Ciat, estamos convencidos de que la experiencia en el mercado de Rafael y su absoluta orientación al cliente contribuirán a conocer las necesidades del sector y dar respuesta a las mismas así como al crecimiento de nuestra compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS