Actualidad Info Actualidad

Thermor presenta su nueva tarifa 2016

24/01/2016

Thermor presenta su nueva tarifa 2016 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, siguiendo con el compromiso de ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado. Entre las novedades de este año, Thermor destaca:

En el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables, la renovación de la gama Aéromax Premium, ahora con nuevas funcionalidades tales como la ampliación de su rango de temperatura de trabajo, desde -5º hasta +43º, o la incorporación de la función Smart que permite ahorros energéticos de hasta un 20%. Además, a partir de Abril, esta gama dispondrá de la posibilidad de controlar el equipo remotamente al disponer de conectividad a distancia mediante la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

Además Thermor presenta su nueva gama de termos eléctricos Onix Ceramics en formato plano, con capacidades desde los 30 hasta los 100 litros. Con doble resistencia cerámica envainada, la nueva gama dispone de un display fácil e intuitivo que facilita su gestión, además de la función Smart que permite garantizar ahorros de hasta un 20%. En formato multiposición y diseño plano, la nueva gama Onix Cerámics es la solución más adecuada para su instalación en espacios reducidos además de disponer de la mejor clasificación energética del mercado, llegando hasta B en varios de sus modelos.

Aplicación móvil Cozytouch
Aplicación móvil Cozytouch.

Renovación también de la gama Ceramics, con termostato exterior para las capacidades 150 y 200 y lanzamiento de los nuevos Ceramics sobre suelo con capacidades de 200 y 300 litros. La amplitud de modelos disponibles de la gama Ceramics permite una máxima adaptación a cualquier instalación y necesidades del usuario. Por ello, es la gama más versátil y completa del mercado que además dispone de garantía 5 años.

Evolución de la gama interacumuladores suelo y mural, alcanzando la clasificación energética B, con nuevos diseños que permiten una mayor eficiencia y ahorro energético, posicionando la gama de interacumuladores Thermor como la más eficiente del mercado. Disponibles modelos con y sin resistencia integrada, según necesidades

Lanzamiento del nuevo termo eléctrico GZT 500, que con una potencia de 6.000 W, permite disponer de agua caliente en un menor tiempo y un mayor ahorro energético gracias a su termostato de regulación exterior. Asimismo, su posición sobre suelo permite una fácil y rápida instalación.

Por último, Calissia es la nueva gama de emisores térmicos inteligentes de Thermor, incluye conectividad a distancia permitiendo su gestión y control a través del dispositivo móvil con la descarga de la aplicación CozyTouch. Calissia, dispone de un cuerpo de calefacción en hierro fundido que garantiza una máxima difusión del calor, proporcionando un confort Óptimo en el hogar y ahorrando hasta un 30% en la factura de electricidad gracias a su sistema de programación.

Cozytouch es un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet, que permite controlar las soluciones de confort térmico mediante control remoto, mostrando el consumo de calefacción y la calidad del aire en el interior del hogar. Asimismo, la aplicación permite al usuario recibir consejos de funcionamiento a través de alertas en el móvil.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS