Actualidad Info Actualidad

Grundfos lanza 3 nuevos módulos en Ecademy, la plataforma de formación online para profesionales del sector

20/01/2016

Grundfos Ecademy ofrece desde el pasado 14 de enero tres nuevos módulos de formación online dirigidos a todos los profesionales de la industria del bombeo. Estos tres nuevos temas de aprendizaje brindan a los usuarios una introducción a los sistemas de calefacción en edificios comerciales y todo el conocimiento sobre dos de los productos más importantes de Grundfos: las circuladoras ALPHA2 y MAGNA3. Dirigido a instaladores, consultores, usuarios finales, técnicos de mantenimiento y distribuidores, Ecademy ofrece diferentes series de formación que complementan la oferta de los productos Grundfos y que pretenden asistir al profesional antes, durante y después del proceso de compra con una herramienta que proporcione conocimientos técnicos de fácil acceso.

Ecademy permite que los clientes se conviertan en auténticos expertos en la especificación de los productos Grundfos, en su funcionamiento y resolución de problemas. A través del portal online, cualquier usuario tendrá acceso a diferentes módulos de formación sobre productos, aplicaciones o novedades de la industria con presentaciones interactivas, prácticos vídeos y artículos técnicos. Grundfos Ecademy nació en 2006 para toda Europa. Nueve años después cuenta con más de 30.000 miembros (aproximadamente el 10 % del total de los instaladores del continente). Enlace a la plataforma Ecademy: www.grundfos.es/ecademy.

¿Qué contenidos presentan los 3 nuevos módulos de formación?

  • Sistemas de calefacción: Este módulo ofrece al usuario una introducción a los sistemas de calefacción en edificios comerciales y explica las ventajas de realizar un correcto equilibrado de la instalación y cómo conseguirlo. En él, se cubren los siguientes temas principales:
  1. Sistemas de calefacción en edificios comerciales y los aspectos más importantes que se deben considerar en la fase de diseño.
  2. Equilibrado de sistemas de calefacción con soluciones de bombeo inteligentes.
  3. Comparativa de un sistema HVAC tradicional y uno inteligente.
  • ALPHA2: Este módulo contiene tareas que cubren desde la instalación y configuración de la bomba, hasta la presentación de los beneficios de los que el usuario final de la vivienda disfrutará con una circuladora ALPHA2.
  • MAGNA3: Además de una presentación exhaustiva de esta circuladora inteligente, en este tema se muestra, por ejemplo, el funcionamiento y aplicaciones de las circuladoras de rotor húmedo, toda la tecnología que incorpora MAGNA3, su software avanzado y los beneficios que aportan tanto a profesionales como usuarios así como su asombroso y mejorado nivel de eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS