Actualidad Info Actualidad

Standard Hidráulica presenta Biofloor, la calefacción por suelo radiante a baja temperatura

28/12/2015

El suelo radiante de agua a baja temperatura es un sistema de calefacción muy evolucionado. Su funcionamiento en baja temperatura (inferior a 28 °C en superficie) es ideal para garantizar un bienestar y un confort sin igual, además de un ahorro energético.

Biofloor, es una estudiada gama de productos y servicios, para profesionales instaladores y arquitectos. Ofrece una solución integral para la calefacción y refrigeración por suelo radiante, contando con una capacidad óptima de regulación para adaptarlos a los distintos usos y necesidades. Biofloor desarrolla sistemas completos y fáciles de instalar, que dan la máxima eficiencia energética.

Biofloor
Biofloor.

Standard Hidráulica puede ofrecer cálculos personalizados y planos, para la implantación de este sistema, utilizando un completo programa que sigue las indicaciones de la norma EN 1264. Los cálculos incluyen pérdidas de carga, dimensionado de la tubería, longitud de circuitos, etc. En definitiva, la solución que más encaja en las necesidades del cliente.

Principales ventajas del sistema:

Bienestar y confort: se reduce la diferencia térmica entre el suelo y el techo gracias a la disminución de la convección del aire (supresión de la mezcla de polvo y otras impurezas).

Economía: funciona con agua caliente a baja temperatura (30 a 40 °C) y permite la programación de cada estancia de forma individual.

Reversibilidad verano / invierno: en invierno el sistema garantiza un calor suave y confortable, en verano puede usarse para refrescar el ambiente gracias a la instalación de un generador de agua fría.

Estética: integrado en el suelo, es invisible.

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS