Actualidad Info Actualidad

Accesorios a prensar para tubos de cobre e Comap

02/12/2015
SudoPress Visu-Control, es el sistema de accesorios a prensar de Comap, con indicador visual del prensado. Con SudoPress Visu-Control, le proponemos una nueva generación de accesorios a prensar para tubos de cobre con indicador visual que evita el prensado incorrecto. El sistema Visu-Control permite detectar fácilmente los accesorios sin prensar en una instalación, antes de hacer la prueba de presión para asegurar la estanqueidad.

Los accesorios SudoPress son compatibles con todas las herramientas de perfil en V del mercado. Miles de pruebas en laboratorio y en obras aseguran que debido al diseño del anillo de plástico Visu-Control, se evita el desgaste prematuro de las mordazas. El perfil V aporta dos ventajas destacables. La primera es que realiza un doble prensado, aportando una mayor resistencia y seguridad en la fijación. Segunda, el cuello en la entrada del accesorio, ayuda a la inserción del tubo en el mismo, evitando desplazar o deteriorar la junta tórica.

Grupo SudoPress
Grupo SudoPress.

Es un sistema un 40% más rápido que una unión a soldada. Es un sistema de accesorios que crea en segundos, una unión perfecta. Las ventajas del sistema son la rapidez en el montaje y que es un sistema limpio, al no necesitar soplete, evitando la posibilidad de quemaduras o incendios. Gama desde 15 mm hasta 54 mm. Junta tórica de EPDM. Para tubería de cobre. Los tubos utilizables deben cumplir la norma EN 1057. Esta norma define principalmente el espesor de la pared de los tubos que pueden ser utilizados con Sudopress Visu-Control.

Condiciones de servicio: presión máxima 16 bar y temperatura de servicio de -35 a 110 °C, según aplicación (para aplicaciones donde la temperatura de servicio puede llegar hasta 180 °C, utilizar la junta tórica de FKM). Los accesorios disponen de las certificaciones CSTBat, KIWA y DVGW.

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS