Actualidad Info Actualidad

Rotex acerca sus novedades a más de 200 profesionales en Asturias y Santander

21/11/2015

Rotex, fabricante y proveedor de sistemas de calefacción, perteneciente al grupo Daikin, ha dado a conocer ante 200 profesionales del norte de la península las más destacadas novedades de la firma en el ámbito de la calefacción, agua caliente, suelo radiante y sistemas solares, entre otras.

La compañía, comprometida con el trato directo y cercano con sus clientes, ha llevado a cabo dos presentaciones de producto, una en Asturias, en el Museo de Fernando Alonso, ubicado en el concejo de Llanera, de la mano de su cliente Metalux, y otra en Cantabria, en el emblemático edificio santanderino del Palacio de la Magdalena con Hidrodiselec. Estos eventos forman parte del tour que Rotex viene realizando desde el inicio del otoño por el norte del país y que comenzó con actos en Navarra y el País Vasco.

Las jornadas de presentación en Asturias y Santander contaron con la presencia de los delegados de zona de Daikin y del jefe de producto Rotex en cada región. Todos ellos resaltaron la elevada eficiencia energética de los equipos y su potencial para contribuir al ahorro energético del consumidor, así como para cumplir con los nuevos retos que se plantean en el sector con la entrada en vigor de las últimas normativas sobre Diseño Ecológico (ErP) y Etiquetado Energético.

Presentación de Rotex en Santander
Presentación de Rotex en Santander.
Entre las novedades de la firma que se dieron a conocer destacan: las calderas murales de condensación a gas, capaces de condensar incluso en modo producción de ACS; las calderas de condensación de gasóleo A1, de alto rendimiento y condensación directa en el propio bloque térmico; las bombas de calor de aerotermia HPSU Compact, con depósito integrado y etiquetado energético A++; las calderas de condensación con acumulación GCU Compact; los sistemas solares Drain Back o los sistemas de calefacción por suelo radiante que garantizan una temperatura perfecta todo el año, entre otros. Todos ellos, productos que son sinónimo de innovación y máxima eficiencia energética.

Los encuentros transcurrieron en un ambiente relajado y cercano, en donde los asistentes, en su mayoría profesionales e instaladores, pudieron intercambiar dudas y opiniones sobre las novedades de producto y los retos futuros del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS