Actualidad Info Actualidad

Ariston ofrece con Genus Premium EVO 35 A+ eficiencia energética y un diseño exclusivo

16/11/2015

Ariston presenta Genus Premium EVO 35 A+, una solución completa para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria. Genus Premium EVO, al igual que toda la gama de calderas de condensación Ariston, dispone de una bomba de alta eficiencia (EEI* < 0,23), las únicas que cumplen con los requisitos de la normativa Europea ErP desde agosto de 2015, con modulación continua de bajo consumo eléctrico y silenciosa que optimiza las prestaciones de la caldera.

Genus Premium EVO 35 A+
Genus Premium EVO 35 A+.
Gracias al kit termorregulación A+ la caldera consigue una modulación de la temperatura de ambiente aún más precisa para obtener el máximo ahorro energético y pasar de la clase A a la clase A+ en calefacción (aumenta el rendimiento del sistema un +5%).

El kit cuenta con la centralita de termorregulación Sensys, con diseño moderno e intuitivo que interconecta todos los equipos y energías que componen el sistema, y así mejora la eficiencia y el confort para el usuario.

Posee un display LCD retroiluminado para una mejor visualización de temperatura, fuentes activas, informes, etc. La programación horaria y la gestión de zonas se realizan de forma fácil e intuitiva a través de un mando único y sencillo de usar.

Por otro lado, tiene un perfil de consumo XXL por lo que es capaz de producir agua caliente sanitaria por encima de las otras calderas de su categoría para satisfacer las necesidades de las personas más exigentes en términos de confort.

Además, Genus Premium EVO 35 A+, gracias a la función Auto, aumenta el confort térmico con el máximo ahorro de energía. Gracias a esta función, la caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales, eliminando los ciclos on-off y reduciendo al máximo el desgaste de los componentes.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS