Actualidad Info Actualidad

Grundfos para Instaladores, la nueva plataforma online para los profesionales del sector

27/10/2015

La nueva plataforma online de Grundfos, Grundfos para Instaladores, es el punto de encuentro para los profesionales de la instalación de bombas donde se pueden encontrar herramientas, formación, novedades de producto y foros activos, actualizados y en desarrollo. La empresa ha lanzado este portal a nivel europeo, que consiste en un foro para profesionales especializados en bombas y sistemas de bombeo, tanto en viviendas particulares como en edificios comerciales así como en otras aplicaciones de interés. Más de 20 países disponen ya de esta plataforma online personalizada para cubrir las necesidades de los instaladores a los que Grundfos ofrece herramientas y servicios para desarrollar y mejorar su negocio.

La plataforma Grundfos para Instaladores

La plataforma Grundfos para Instaladores.

En esta plataforma web se encuentra el apartado de Formación Online a través Grundfos Ecademy. Es la herramienta de formación online y la plataforma de comunicación para adquirir nuevos conocimientos sobre todo tipo de bombas e instalaciones en cualquier momento y lugar, ya sea a través del smartphone, tablet o portátil. También las herramientas de ayuda y soporte técnico, ponen a disposición del usuario una gama de herramientas de Grundfos como el programa de control remoto Grundfos GO; Grundfos Product Centre, para seleccionar y dimensionar bombas; Guías de Selección de producto o la herramienta de chequeos energéticos, Grundfos Energy Check.

Por último Grundfos para Instaladores pretende ser la voz del profesional y por ello tiene la vocación de ser una plataforma activa y de diálogo con encuestas, foros, etc., donde los instaladores puedan participar, preguntar, reflexionar y compartir conocimientos sobre el sector. Con esta plataforma, Grundfos quiere ofrecer y compartir con los instaladores herramientas útiles y soluciones que les ayuden en su día a día; para que su trabajo sea lo más efectivo y fácil posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS