Actualidad Info Actualidad

La Plataforma de la Construcción edita su nueva ‘Guía de la Obra y Reforma 2015’

21/10/2015

Con el principal objetivo de fomentar las obras y reformas eficientes desde el punto de vista energético, La Plataforma de la Construcción publica un año más su ‘Guía de la Obra y Reforma’, en la que propone una amplia gama de productos y soluciones que responden a los requerimientos del Código Técnico de Edificación sin olvidar los valores del confort y la decoración.

La Guía está pensada para que sea una herramienta con la que los profesionales de la construcción muestren a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente: la normativa vigente, cómo aumentar el confort, hasta qué punto se consiguen ahorros económicos, cómo contribuir al respeto al medio ambiente.

Imagen

En esta publicación se recopila toda la información que necesitan los profesionales de la obra y la reforma para sus proyectos de aislamiento térmico y acústico, gestión de la luz y el agua, impermeabilización y confort térmico. Además, se incluyen ejemplos concretos de cómo se han ejecutado varios proyectos de mejora de la eficiencia energética, contando qué productos se han utilizado en cada caso y las razones y ventajas de cada elección.

Además de la eficiencia energética, la ‘Guía de la Obra y Reforma 2015’ también tiene en consideración la importancia del confort y del diseño. Este catálogo muestra ambientes decorados siguiendo diversos estilos y tendencias actuales del interiorismo, acompañando las imágenes de contenidos explicativos sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución a cada necesidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS