Actualidad Info Actualidad

Vaillant participa una edición más en Expobiomasa

27/09/2015

Del 22 al 24 de septiembre, Vaillant participó en Expobiomasa 2015 con un stand (Pabellón 4, stand 424) en el que expuso, entre otros productos, la caldera de pellets renerVIT, así como algunas de las soluciones híbridas con caldera de pellets más eficientes y ventajosas para los usuarios.

Vaillant continúa firme en su apuesta por la biomasa para crear soluciones híbridas que garantizan a los usuarios el máximo confort, eficiencia y ahorro. La combinación de las calderas de pellets renerVIT con los depósitos multienergía allStor es una de la posibles soluciones que Vaillant propone para la preparación de agua caliente sanitaria y apoyo a la calefacción.

Stand de Vaillant en Expobiomasa
Stand de Vaillant en Expobiomasa.
Junto a esta caldera de pellets renerVIT, Vaillant mostró los depósitos multienergía allStor, los módulos de producción de ACS y solar, aguaFlow exclusiv y auroFlow exclusiv y su novedoso sistema wellConfort, compuesto por la bomba de calor aire-agua compacta aroTherm y el sistema de ventilación con recuperación de calor recoVair. Además, la marca presentó la nueva gama de bombas de calor geotérmicas flexoTherm y flecoCompact, que en breve lanzará al mercado.

Además, como muestra de su activa participación en este certamen, el jefe de producto de calderas de pellets de Vaillant, Asier Dobaran, impartió una ponencia sobre ‘Acumulación multienergía allStor para sistemas de calefacción con biomasa’, en la Sala Conecta Biomasa del Pabellón 1, que suscitó un gran interés entre los asistentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS