Actualidad Info Actualidad

Saunier Duval lanza sus nuevas tarjetas MasterCard

01/09/2015
Imagen

En poco más de 46,75 cm2, Saunier Duval abre un nuevo mundo de posibilidades con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas MasterCard. Ahora el profesional que lo desee podrá convertir todos los puntos Instal Club en dinero para gastarlo en lo que más les apetezca.

Saunier Duval facilita así a los profesionales del sector el acceso a las promociones de la marca de una manera sencilla, ahora se podrá usar directamente u online en cualquier comercio que acepte MasterCard.

Con las nuevas tarjetas Saunier Duval MasterCard todo son ventajas. Para ello solo tendrán que acceder a Instal Club con sus claves y canjear sus puntos por la recarga en euros que desees. Esta recarga en euros la podrán encontrar en el Catálogo de regalos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS