Actualidad Info Actualidad

El consejero de Desarrollo Económico y el alcalde de Murcia llegan al congreso nacional de instaladores de la mano de Fremm y Conaif

27/07/2015

Juan Hernández Albarracín, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y José Ballesta, alcalde de Murcia, han mostrado su respaldo a la celebración del congreso que la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección Contra Incendios, Electricidad y Afines (Conaif) celebrará en las instalaciones de Fremm los próximos 1 y 2 de octubre, que reunirá a unos 300 empresarios y profesionales de estos sectores procedentes de diferentes partes de España.

Consejero y alcalde han conocido el alcance del evento de mano de un comité de presentación del programa, donde se encontraban el presidente y la directora general de Conaif, Esteban Blanco y Ana María García, respectivamente, junto al presidente de Fremm, Juan Antonio Muñoz, el vicepresidente de Fremm y presidente de la Asociación de Instaladores de Gas de la Región de Murcia Francisco Guzmán, y el secretario del Metal, José Daniel Martín.

El comité de presentación del programa recibiendo al alcalde de Murica, José Ballesta
El comité de presentación del programa recibiendo al alcalde de Murica, José Ballesta.
El comité de presentación del congreso celebró una primera reunión en la alcaldía, desde donde se dirigieron a la consejería. Tanto José Ballesta como Juan Hernández mostraron su satisfacción por la elección de Murcia como punto de encuentro para celebrar una reunión empresarial multitudinaria durante dos días, por ser un acontecimiento de alcance económico, además de constituir una oportunidad para reforzar la imagen de la ciudad como lugar de congresos, además de por su atractivo turístico y gastronómico. Ambos representantes mostraron la predisposición de las administraciones respectivas en colaborar con los organizadores de la iniciativa.

Conaif, al frente del evento, es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones en España, al acoger a más 20.000 empresas instaladoras, que representan el 85% de las que operan en nuestro país, donde se emplean a más de 150.000 personas. Asimismo, forma parte de la Ceoe, Cepyme y Confemetal, al igual que en diferentes organizaciones empresariales internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines
Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS